Las autoridades de Florida dieron a conocer que arrestaron a un niño de 11 años luego de que lo atraparan planeando un tiroteo, mostrando un arsenal de diversas armas y una “lista negra” a través de sus redes sociales.

Mike Chitwood, sheriff del condado de Volusia en Florida, dio a conocer que de ahora en adelante, tienen una nueva modalidad de arresto contra menores que violen la ley y que amenazan con llevar a cabo tiroteos.

Dice que, recientemente, pusieron a Carlo “Kingston” Dorelli de 11 años, debido a que mostró en sus redes sociales su arsenal a sus compañeros de clase y presumió una “lista de asesinatos” que llevaría a cabo en su escuela.

Debido a este hecho, Dorelli fue acusado de un delito grave por la amenaza escrita de un tiroteo masivo, por lo que las autoridades procedieron a arrestarlo, “exhibirlo” y encarcelarlo por lo que hizo.

«Cada vez que hagamos un arresto, la foto de su hijo se hará pública… Vamos a ir a buscarlo. Lo vamos a exponer para avergonzarlo públicamente», dijo el sheriff del condado, quien también publicó un video del niño siendo llevado esposado al centro de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *