Un sujeto que fue detenido en estado de ebriedad y cuyo auto se le confiscó, se metió en problemas luego de pretender sacar el auto con una orden de liberación falsificada que supuestamente compró en 9 mil pesos.

Fue en Monterrey donde el sujeto de 32 años de edad identificado como Carlos Humberto A., pretendía sacar su vehículo del corralón con una orden falsa.

Una vez que se verificó al área correspondiente que el documento era falsificado, se procedió a la detención del sujeto. De este modo, complicó su situación económica y jurídica, pues esto podría ocasionar que lo imputen por falsificación de documentos.

El hombre además cargaba con una multa de 20,700 pesos, pues cuando el carro se le confiscó, iba manejando en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención, vigilancia e investigación cuando un hombre les reportada de lo sucedido.

Al entrevistarse con el denunciante, de 50 años de edad, les señaló al presunto como la persona que llegó al lugar dispuesto a sacar su auto Ford Fussion color blanco, modelo 2012, con placas SSJ-36-48.

El auto le fue recogido el pasado sábado en Colón y Zuazua, en el centro de la ciudad, donde se instaló el operativo antialcohol por parte de Tránsito de Monterrey, por lo que se hizo acreedor a la multa correspondiente por ebriedad incompleta, misma que no ha pagado.

Se informó que el hombre acudió al lote oficial de autos (corralón), con una hoja de liberación de dicha dependencia del Municipio, con fecha del 22 de agosto.

Fue cuando los empleados de Garage y Talleres se percataron que la firma, sello y folio al parecer eran apócrifos, además de que el documento tenía el logotipo de la pasada administración municipal, por lo que solicitaron el apoyo de los oficiales de la corporación regiomontana.

Después de verificar que el documento no era el original, con el área encargada de la Dirección de Vialidad y Tránsito, ya que dicha multa aún no se ha pagado en las cajas de la tesorería municipal, se procedió con la detención del presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, mientras uno de los empleados interpuso la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *