El portavoz indicó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia a la altura de la glorieta del kilómetro 20, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en donde reportaron el robo de un vehículo en el cruce de las calles Zacate Blanco y bulevar Manuel Talamás Camandari.
Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes fue sorprendido por un sujeto quien le arrebató las llaves de su automotor de la marca Dodge Nitro en color naranja, modelo 2008.
Sánchez manifestó que de inmediato se implementaron acciones de búsqueda localizando un vehículo con las características descritas en el cruce de las calles Paseo de la Nobleza y Honor, en la colonia Palmas del Sol, marcándole el alto al conductor.
Aseguro que la víctima reconoció plenamente el automóvil como de su propiedad, procediendo con la detención de quien se identificó con el nombre de Abad M. R. de 20 años.
Finalmente fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo de vehículo.