Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de Alfonso D. M., quien desempeñaba el rol de guardia de seguridad en las instalaciones del edificio de Licencias, bajo la supuesta comisión del delito de fraude.

El arresto se produjo luego de que se recibiera la denuncia por parte de civiles que acudieron a las oficinas gubernamentales ubicadas en la ciudad de Chihuahua a realizar su trámite para obtener la licencia de conducir. Según las víctimas, el detenido presuntamente solicitaba una suma de $1,000.00 (mil pesos M.N.) a cambio de agilizar sus trámites y evitarles largas filas de espera, por lo que se acercaron a las oficinas de Asuntos Internos, ubicadas dentro del edificio de Licencias.

Personal adscrito a la Subsecretaría de Asuntos Internos tomó acción inmediata ante esta denuncia, desplegando una operación de investigación sobre este presunto hecho, donde fue sorprendido el ahora detenido en flagrancia del delito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continuará velando por la transparencia y la legalidad de los trámites en oficinas públicas, garantizando que se tomarán las medidas necesarias para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *