el presunto responsable fue identificado como Manuel C.C. de 54 años, quien enfrenta cargos por los actos de violación agravada que cometió en perjuicio de la víctima, cuya madre interpuso la denuncia de hechos ante el Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales de esta Fiscalía, agregó.
El conserje fue capturado en el exterior de su centro de trabajo, ubicado en la calle Sierra De Los Conejos, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control, al considerar que la representación social reunió elementos de prueba sólidos como dictámenes psicológicos, periciales y entrevistas para acreditar la probable comisión del delito, dijo.
En la declaración ministerial se indica que el acusado llevó al infante -con engaños- al baño de la escuela para obligarlo a realizar una práctica sexual. Dentro del sanitario el probable agresor sexual golpeó al infante con un palo en los glúteos para infringirle miedo, informó el vocero de la FGE.
Refirió que el probable ataque “salió a relucir luego de que el menor comenzó a presentar un cambio en la conducta, situación que fue detectada por la madre y acudió ante esta representación social a interponer la denuncia correspondiente”.
El Diario solicitó una entrevista con la directora del plantel educativo, que también oferta sus servicios como guardería, sin embargo, no se encontraba en el lugar.