Detienen a 2 pandilleros de 19 años por asesinato de rival – La Patrona Radio
Dos hombres, ambos de 19 años, fueron arrestados y acusados ​​de asesinato después de que un hombre de 24 años fuera asesinado a tiros después de una discusión sobre afiliaciones a pandillas opuestas el sábado pasado en el Extremo Este de la Ciudad, informó la Policía de El Paso (EPPD).

La policía dice que Noah Daniel Lomelí, de 19 años, y Damián Alexander De La Riva, de 19 años, enfrentan un cargo de asesinato y han sido ingresados ​​en el Centro de Detención del Condado de El Paso, cada uno bajo una fianza de un millón de dólares.

Omar Infante Jr., de 24 años, fue asesinado a tiros poco antes de las 4 am del sábado 20 de julio en González Place Apartments en el Extremo Este de El Paso.

Según documentos judiciales, esa madrugada hubo una pequeña reunión en un departamento donde estaban presentes dos testigos, Infante, De La Riva y Lomelí.

Los documentos judiciales dicen que se produjo una discusión entre Infante y Lomelí sobre sus afiliaciones a pandillas rivales. Los testigos dijeron a la policía que Lomelí le confirmó a Infante que él era un “miembro de la Pandilla Sexta, identificada por los investigadores como una organización criminal callejera en El Paso”.

Luego, uno de los testigos echó del apartamento a De La Riva, Lomelí e Infante.

Los dos últimos acordaron pelear entre sí y caminaron por las escaleras del edificio de apartamentos hacia el área del estacionamiento.

PUBLICIDAD

Infante y Lomelí comenzaron a pelear a puñetazos cuando ambos hombres sacaron pistolas y apuntaron a Infante.

Infante se alejó con las manos en el aire. Las imágenes de video muestran un disparo que alcanza a Infante y lo hace caer al suelo. Luego, De La Riva y Lomelí procedieron a golpear a Infante en la cara, según documentos judiciales.

Los documentos judiciales dicen que Infante fue “golpeado, pisoteado y azotado con una pistola en numerosas ocasiones”.

Durante ese tiempo, se escuchó otro disparo y ambos hombres agarraron un objeto desconocido del torso de Infante y se alejaron.

Lomelí también supuestamente tomó una fotografía de Infante mientras estaba en el suelo y luego huyó del complejo de apartamentos junto con De La Riva en un vehículo.

Al ser encontrado por la Policía, Infante tenía presuntas heridas de bala en el torso y la cabeza, según documentos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *