En Croacia encontraron varios refrescos de la marca Coca Cola con la presencia de detergentes o desengrasantes, lo cual fue descubierto luego de que un joven mostrará una grave intoxicación luego de beber este producto.
Las autoridades comenzaron con las investigaciones y descubrieron que en los hospitales se habían presentado 45 personas con casos de intoxicación, todos por haber tomado refrescos de la marca Coca Cola.
Hasta ahora comentan que cuatro de ellas tenían daños en la membrana mucosa, lo que en su momento podría estar relacionado con el consumo de sustancias que contenían concentraciones más suaves, sea de ácidos y de bases.
Además, dos personas han sido hospitalizadas hasta el momento pero hasta ahora el primer caso y hasta ahora el más grave, es el del joven que inició con este tema ya que comenten que tiene lesión química en el esófago y sigue hospitalizado.
Las autoridades croatas ordenaron ayer retirar de varias líneas de refrescos del grupo Coca-Cola y pidieron a la población que sólo beba agua del grifo en caso de una posible intoxicación.