De acuerdo con el reporte, el primer accidente vial se efectuó en el sentido de sur a norte en la citada carretera, donde una pick up de caja cerrada impactó en la parte trasera a un vehículo.
Tras ello, por el acordonamiento de la zona del accidente, el conductor de una pick up que circulaba por el mismo sentido perdió el control de la unidad, saliendo del camino, brincando el camellón, para luego invadir el otro sentido.
Con ello, un camión de carga que circulaba por el sentido norte a sur chocó por detrás a la pick up terminando por estrellarse contra un árbol.
Posteriormente, por este segundo accidente, otros dos choques alcance se presentaron en la misma vialidad, por lo que se generaron grandes filas de tráfico en ambos sentidos, especialmente en el norte a sur.
Afortunadamente, a pesar de los diversos accidentes, ningún conductor resultó lesionado de consideración, por lo que no se solicitaron unidades médicas.
Agentes de la Policía Vial atendieron lo sucedido y aseguraron la zona, tomaron nota de los hechos, a fin de deslindar responsabilidades.