• El objetivo es evitar la comisión de hechos delictivos y brindar tranquilidad a las familias capitalinas

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) puso en marcha un operativo a fin de prevenir faltas administrativas y delitos diversos en zonas prioritarias del norte y sur de la ciudad con agentes de grupos especiales y herramientas de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU).

Policías del Equipo de Proyectos Especiales, y del grupo canino K-9 estuvieron patrullando algunas colonias e instalando puntos fijos para efectuar algunas revisiones preventivas a conductores y personas sospechosas, mientras son apoyados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la comandancia Norte.

A través de esta estrategia se pretende asegurar cualquier objeto de delito relacionado con la problemática de homicidios en la ciudad, como son drogas, armas de fuego, armas blancas o vehículos con reporte de robo, así como motocicletas.

En los operativos correspondientes a este último día del mes estuvieron participando además policías del turno ordinario con diferentes revisiones y patrullajes de apoyo a sus compañeros de grupos especiales.

Por otra parte, también se pondrán en marcha las revisiones en bares de la localidad, acompañados de inspectores de la Subdirección de Gobernación que conforman precisamente la célula de bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *