Sus honras fúnebres se estarán efectuando en El Vergel

Despiden en redes sociales al joven Daniel Rodrigo Bustillos Villalobos, quien perdió la vida tras registrarse una volcadura en la carretera a Guadalupe y Calvo; sus honras fúnebres se estarán efectuando en El Vergel.

A través de redes sociales familiares y amigos han publicado emotivos mensajes de despedida Daniel Rodrigo Bustillos Villalobos, de 29 años, quien murió tras volcar la camioneta en la que viajaba .

Algunos de los comentarios que se publicaron a través de redes sociales fueron: «Descansa en paz Rodri nos harás mucha falta, siempre te recordaremos», y «Dios te reciba, descansa en paz mi querido amigo».

De igual forma, «Que triste noticia, acompaño en su dolor a su familia por tan irreparable pérdida, Dios les brinde la fortaleza para enfrentar la partida de mi Rodri».

El cuerpo del joven Daniel Rodrigo será trasladado al que fuera su domicilio en. El Vergel, Balleza durante el transcurso del día sábado, en donde sus familiares llevarán a cabo para sus honras fúnebres.

Es de recordar que fue durante la madrugada del viernes cuando las autoridades policiacas fueron alertados sobre una volcadura en la carretera a Guadalupe y Calvo por lo que se generó la movilización, debido a que el saldo de este accidente fue de un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales en la unidad involucrada.

Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes cerca de El Vergel, en donde los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizaron una unidad volcada de la marca Ford, línea Explorer, de color azul.

En el sitio también localizaron a un joven quien se encontraba gravemente lesionado por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica, sin embargo, al arribar con el personal médico ya no mostraba signos vitales.

El joven que perdió la vida fue identificado como Daniel Rodrigo Bustillos Villalobos, de 29 años de edad, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

En tanto, su acompañante Omar Alexis B. B., quien era el conductor de la unidad, fue detenido en termino de la flagrancia por su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial, cometido en el accidente automovilístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *