Ayer hubo una manifestación contra la violencia frente al Palacio Municipal y fue allí donde hubo un ataque dirigido al comisionado de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano quien logró salir ileso pero lamentablemente tres personas murieron, entre ellas Marisol Cuadras.
El día de ayer Marisol fue velada en una capilla desde las siete de la tarde en la funeraria San Francisco en el centro de Guaymas, Sonora, varios de sus amigos, familiares, compañeras de las luchas feministas y ambientalistas fueron a despedirse de ella.
En redes sociales, varias personas piden justicia para Marisol quien solo quería dar a conocer su opinión en esta manifestación en contra de la violencia de género. “Nos arrebataron a una compañera durante una manifestación pacífica en Guaymas por el 25N, hoy ni nunca vamos a descansar” afirman sus compañeras.
Además de eso, la actividad en Guaymas se detuvo todo el día de ayer, pospusieron espectáculos, eventos culturales y deportivos programados. También la población decidió no salir de su casa a no ser que fuera necesario.
Todo el día hubo patrullas de las distintas dependencias vigilando pero aún así a partir de las ocho de la noche las calles principales lucieron solas y en Palacio Municipal no hubo ninguna patrulla que custodiaba el lugar.