La alcaldesa Maru Campos Galván confirmó que ayer ella y Juan Antonio González Villaseñor, titular del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), acordaron su renuncia del instituto.
«El día de ayer, ciertamente hable con el ingeniero Juan Antonio González, decidimos que era mejor que firmara su renuncia, la de él y de algunos directores que lo acompañan ahí en el Instituto Municipal de Pensiones», informó la presidenta municipal.
Asimismo, detalló que están revisando los procesos de servicio y los procedimientos administrativos. No confirmó irregularidades pero declaró ante medios de comunicación que el Órgano de Control Interno del Ayuntamiento está revisando las licitaciones, en especial las de adquisiciones de medicamentos.
Señaló que buscan mejorar los servicios y procedimientos de la administración municipal, «Necesitamos ser ahora más asertivos con el recurso público», manifestó.
«Todos tenemos la renuncia en el escritorio. Todos sabemos que tenemos que continuar haciendo un trabajo de cercanía, de resultados, de escucha a la ciudadanía. Quien no lo logre ahí esta la renuncia en la mesa«, enfatizó la alcaldesa.
Respondiendo a reconsiderará la renuncia, la presidenta Maru Campos puntualizó, «No. No hay vuelta para atrás. Necesitamos ordenar algunas cosas y yo agradezco al ingeniero Juan Antonio González por su trabajo, por su esfuerzo, por su dedicación en estos 3 años años frente del Instituto Municipal de Pensiones pero necesitamos cerrar ese ciclo y comenzar otro», finalizó.