La compañía italiana Eni dio a conocer que encontraron un nuevo yacimiento de petróleo en las costas de México., el cual puede contener alrededor de 200 millones de barriles de crudo. La compañía cuenta con ocho bloques a su mando.

Eni, compañía italiana, dio a conocer que descubrieron un importante yacimiento de petróleo en las costas de México, justo en la Cuenca Salina del suroeste del país y fue perforado a una profundidad de agua de 284 metros para alcanzar una profundidad total de 2.441 metros.

La empresa afirma que este yacimiento puede contener alrededor de 200 millones de barriles de petróleo, convirtiendo este pozo como el segundo perforado en el Bloque 7 y del octavo con éxito perforado en Eni en la cuenca sureste mexicana.

Este nuevo yacimiento sería el segundo pozo en el bloque 7 y del octavo con éxito perforado por Eni en la cuenca sureste mexicana y está a 25-30 km de los otros descubrimientos.

La compañía Eni está en México desde el 2006 y cuenta con una filial de propiedad. La compañía italiana cuenta con ocho bloques de exploración y producción, todos en la cuenca del sureste y en el Golfo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *