Por incurrir en supuesta falsedad de declaraciones ante la autoridad, un usuario de la banca fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que según la investigación, el hombre habría mentido al denunciar que lo habían asaltado al salir de una institución bancaria.

El area de Inteligencia municipal con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua ubicó el momento y lugar, que quien se identificó como Óscar Eduardo M. L., había mencionado como sitio donde sufrió un robo con violencia cuando se encontraba a bordo de una camioneta el pasado 5 del presente mes. Ante lo cual no le quedó más que aceptar que no había sufrido ningún asalto.

Los agentes municipales notificaron de inmediato a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes detuvieron a Óscar Alonso al momento en que se encontraba declarando ante dicha instancia, intentando hacer pasar como asalto el supuesto auto robo.

*** En su momento, será la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *