“No desaprovecharon la oportunidad para desnudarse y mostrar quiénes son en realidad, mientras tanto, nosotros nos comportamos a la altura, me enorgullezco”.
«Me sumo a la opinión de mi compañero y coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, respecto al posicionamiento del Regidor Issac Díaz durante la entrega del Informe, se trata de una descortesía y una vulgaridad», indicó el edil de Morena Eliel Alfredo García Ramos.
«Claramente la presencia de nuestros diputados y presidenta del Morena, Brighite Granados, les incomodó, pero debemos recordar que el Salón de Cabildo es un recinto público, no era el lugar para desatar las fobias políticas».
Esto tras que, en el turno de Isaac Díaz, coordinador de la fracción edilicia del PAN, de dar su posicionamiento del Primer Informe del alcalde Marco Bonilla, aprovechó para atacar al Gobierno Federal, sin ser el momento y el lugar para hablar de eso, olvidándose que se hablaría de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal.
Recordó que la fracción de Morena en el Cabildo de Chihuahua siempre se ha conducido con respeto a las demás fuerzas políticas, por lo que pediría a su homólogo panista también haga la mismo.
“En lugar de estar hablando del Gobierno Federal en el Cabildo, deberían de informarnos todo lo que hemos solicitado precisamente en Cabildo y que hasta la fecha nunca nos han dicho nada”, concluyó el Regidor Morenista.