Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de Jorge Armendáriz coordinador de comunicación, descartó que el enfrentamiento que se presentó en Guadalupe y Calvo se hayan utilizado explosivos, fue un enfrentamiento a balazos entre los cerros.

Asimismo, mencionó que la célula BOI ya se encuentra en camino hacia el lugar ya que se encuentran en la zona de cinco llagas y se tienen que trasladar hacia el lugar donde segun los informes fue un enfrentamiento entre grupos antagonicos.

Señaló, que se han localizado casquillos percutidos de armas tipo Barreth calibre 50, el cual pudieran estar utilizando como distractor para causar alarma entre la población y se está analizando en la mesa de seguridad.

En el enfrentamiento que se dio en la comunidad de Coyame no hubo postes de luz quemados, pero si se dañó un transformador por proyectiles de armas de fuegon por lo que personal de CFE estará acudiendo hoy a reparar el transformador.

En esa localidad se encontraron dos vehículos incendiados y otro más con impactos de arma de fuego, así como dos aas de fuego una calibre 50 y un fusil calibre .223, están a la espera de que la fiscalía termine con las investigaciones.

Igualmente, en una brecha fueron localizados los cuerpos de dos personas en la comunidad de La Norteña por el helicóptero de la Sspe, los cuales ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Además, mencionó que la célula en esa región se encuentra de manera permanente, mientras que los cuerpos localizados podrían ser consecuencia de los enfrentamientos que se presentaron en días pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *