El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que los alcaldes de Manuel Benavides y Nonoava se sumaron a las filas de esta fuerza política.

Cabe hacer mención que ambos alcaldes llegaron a el poder a través del partido Morena, mismo que les cerró sus puertas y no permitió reelección.

En ambos gobiernos el trabajo de los antes señalados fue calificado como «muy buen trabajo» y en su mayoría los habitantes de dichos municipios querían continuarán al frente de ambas alcaldías.

“Todo Chihuahua se está pintando de naranja, hoy Arturo Salinas y Fernando García dieron el paso para unirse a la familia naranja de Movimiento Ciudadano, para sumarse a los buenos gobiernos naranjas que trabajan de manera incansable, los que sí dan la cara por su gente”, declaró Francisco Sánchez.

Asimismo, el coordinador nacional de la primera circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya remarcó que esta agrupación es la única fuerza política en ascenso, sumando hoy 8 presidencias municipales, representación en el Congreso y en cada ayuntamiento de del Estado.

“Viene lo mejor para Chihuahua, aquí estamos construyendo el futuro naranja, el de los buenos gobiernos, de municipios prósperos, de obra tras obra. Viene el gran corredor naranja para Chihuahua desde Parral hasta Manuel Benavides, desde Urique hasta Nonoava, apenas estamos comenzando”, expresó Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *