La tarde de este sábado agentes municipales, aseguraron a un hombre el cual era acusado de violencia familiar y con un arma blanca amenazaba tanto a su familia como a los elementos policiacos, por lo que el grupo K9 de la DSPM envió a uno de sus elementos caninos, quien desarmo al presunto responsable.

El agente canino Bush, un pastor holandés de 5 años de edad y experto en guardia y protección, fue el encargado de desarmar al presunto agresor quien se encontraba atrincherado en el interior de un domicilio de la calle 70 y Vistas del bosque en la colonia Vistas Cerró Grande y permitió que sus compañeros lograran el arresto.

De esta manera se detuvo a Arturo C.B de 34 años de edad, quien fue remitido a la comandancia zona sur y se puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se determine si situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *