Mauro Guadalupe Bujanda Reyes de 29 años de edad, de quien no se sabe nada desde la fecha antes mencionada, es buscado por sus familiares, quienes temen que haya sido víctima de la comisión de un delito.
Mauro mide 175 centímetros, pesa 65 kilogramos, es de tez blanca y complexión delgada, cabello corto, lacio, castaño y ojos chicos color café.
Tiene la cara ovalada, la nariz mediana recta, y la boca mediana.
Como señas particulares tiene una cicatriz en el labio inferior de aproximadamente 1 centímetro, una cicatriz por quemadura en la mano derecha, tatuaje de un escrito con varios renglones en el brazo derecho.
Se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición, pero por lo general viste playera, pantalón de mezclilla, tenis y cachucha.
Mauro Guadalupe Bujanda Reyes fue visto por última vez en la colonia Paseos de Almanceña, en la ciudad de Hidalgo del Parral y hasta el momento se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado está solicitando reportar cualquier información al sistema de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.