Hidalgo del Parral.- A 11 años de desparecidos, familiares y autoridades  siguen buscando  a 3 integrantes de una familia  con quienes perdieron el contacto en el tramo carretero Guadalupe y Calvo a Parral y están ofreciendo 600 mil pesos de recompensa para quien aporte datos fidedignos y dar con su paradero. 

De nueva cuenta  la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a tres personas desaparecidas  y solicitaron  a los diversos medios de comunicación dar a conocer la información de la recompensa y de esta manera poder obtener un indicio de donde se encuentran estos tres hombres. 

Se trata de Joan Ever Núñez Corral de 21 años, Mario Núñez Ramos de 31 años  e Hipólito Núñez Moreno de 73, quienes en mayo del 2013,   se dirigían de Guadalupe y Calvo rumbo a Parral y desaparecieron sin dejar rastro alguno, desde entonces sus familiares  no han tenido ningún contacto con ellos. 

En la descripción de la pesquisa que realiza la FGE dieron a conocer los datos y la media filiación de los desparecidos 

Al cumplirse este proximo 12 de mayo 11 años de su desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió de nueva cuenta las fichas para dar con el paradero de estas 3 personas, solicitando cualquier información al sistema de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *