Carlos Alfonso Tilitt Pérez, de 29 años  de edad  originario de Quintana Roo cumplió un día desaparecido en Parral y hasta el momento sus familiares no han podido saber nada de él, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para dar con su paradero.

El hoy desaparecido mide  180 centímetros, pesa 95 kilogramos, es de tez morena oscura, complexión robusta, cabello castaño oscuro, corto, quebrado, ojos color café, ovalados, medianos y cara ovalada.

Es de nariz recta, mediana y boca grande.

Como señas particulares tiene un tatuaje grande en brazo izquierdo, desde la muñeca hasta el codo, el cual es de peces japoneses, con flores, un dragón y un gato japonés, cicatriz de dos centímetros, arriba de la ceja derecha y lunar en el pabellón de la oreja derecha.

Vestía al momento de su desaparición una playera guinda de manga corta, short azul marino con verde limón, el cual es de dos vistas, huaraches de plástico color azul marino, con la leyenda «Nike», pulsera de acero inoxidable, color plata, con un circulo en medio el cual dice «Guess» en la muñeca derecha.

Carlos Alfonso Tilitt Pérez fue visto por última vez el día 20 de marzo de 2024 en la colonia Loma Linda, en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado solicitó cualquier información reportarla al sistema de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *