La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales denunciará guerra sucia y lavado de dinero contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente y su equipo dieron a conocer que se identificaron 2 empresas en las que Alejandro Jesús Quintero Íñiguez figura como accionista junto con sus hermanos Fermán, Carlos, David Alfonso, María Elena y Adriana.
Las empresas son del grupo Tv Promo SA de CV y TV Promo SA de CV, las cuales participaron de manera negativa en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante 2017 y 2018.
En abril y julio del 2017, Grupo TV Promo SA de CV recibió ingresos por 47 millones 900 mil pesos, provenientes del Bufete de Proyectos Información y Análisis SA de CV, empresa que registra como accionistas a Federico de Berrueto Pruneda y Ariel Berrueto Pruneda (ambos sujetos relacionados con el PRI), según explicaron en la rueda de prensa.
El Bufete de Proyectos Información y Análisis SA de CV fue partícipe de una supuesta guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por MORENA en 2017-2018.
Relacionado
Navegación de entradas