Una madre ha hecho pública una denuncia en redes sociales sobre un incidente que sufrió su hijo en una escuela primaria, según su relato, el pasado jueves, durante el horario de clases y en presencia del profesor y compañeros, su hijo fue herido por la punta de un lápiz al sentarse en su lugar después de abrirle la puerta a una compañera.

La madre recibió una llamada del profesor a las 9:30 a.m. informándole del accidente y pidiéndole que recogiera a su hijo para llevarlo al hospital. A su llegada a la escuela, encontró a su hijo llorando con el lápiz aún clavado.

Lo trasladaron al hospital Star Médica, donde el personal médico notificó a la policía y al Ministerio Público, considerando el incidente como una agresión intencional. El niño fue sometido a una cirugía de emergencia debido a la gravedad de la herida.

La madre también mencionó que días antes su hijo había sido víctima de acoso escolar, y que varios niños han pasado por situaciones similares sin que se tomen medidas al respecto. La familia pide justicia y que se identifique a los responsables del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *