La tarde de este sábado 9 de septiembre se registró un conflicto entre un chofer de la Operadora de Transporte Vivebús (OTV) con un vendedor.
Pasadas las 2:00 p.m., el conductor de un camión Bowi con número económico T-031 detuvo su marcha en la estación Urueta tras el ascenso de un vendedor de dulces a quien le solicitó se bajara inmediatamente. El hecho causó molestia entre los pasajeros debido a que fueron aproximadamente 15 minutos perdidos.
Las personas que accedieron al servicio señalaron que al joven se le solicitó descender, toda vez que, algunos choferes ya lo han hecho en ocasiones anteriores luego de la desafortunada caída de una mujer que cantaba en una de las unidades el pasado martes 5 de septiembre.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar nota y hacer el reporte correspondiente, además de indicar que la denuncia se puede hacer cuando se niega el servicio.
“Ya hay un historial de accidentes, en su caso, lo recomendable es tomar el número de unidad si el chofer se está portando de esa manera despectiva, faltando al respeto o negando el servicio se le puede reportar”, dijo uno de los policías.
Agregó que “se entiende que muchos van al trabajo o a sus casas (…) aquí lo que procede de inicio si hay que poner la queja en contra de esta persona con el superior porque básicamente se les está negando el servicio”.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido un mensaje oficial respecto a las medidas que se tomarán en esos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *