El médico cirujano cardiovascular torácico, denuncia, ante lo que parece una reunión con directivos del plantel médico, una serie de irregularidades con respecto a los protocolos que deben seguirse por la pandemia.
Se escucha mientras dirige su mensaje, «médicos dijeron es caso sospechoso, y cambiaron el diagnóstico»., señala al inicio del video.
«Esto es injusto para personal médico, de enfermeros y limpieza (reclama), pues deberían saber que es un caso sospechoso para mantener medidas preventivas con dichos pacientes» agregó.
Entre otros reclamos exige ser tratados con respeto y dignidad pues son gente profesional dedicada a la salud, y que merecen desde luego ser equipados con el material preventivo correcto, como trajes y mascarillas.
Asimismo señala a las mismas autoridades ser responsables por contagios, pues no han aplicado los recursos necesarios a tiempo.
Respecto al video para saber si efectivamente se trata de la clínica 47 en ciudad Juárez, se consultó al delegado Juan Carlos Loera, quien no respondió sobre el tema.