Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron a una persona sospechosa en las calles Joaquín Pardavé y Compositores, en la colonia El Campanario, la tarde del viernes.
Al llegar al lugar del reporte, policías se entrevistaron con una mujer quien les denunció que momentos antes había visto a su hijo rondar por su vivienda, señalando tener miedo, ya que el día 20 de marzo había privado de la vida a su esposo con un arma de fuego.
Los uniformados hicieron un operativo de búsqueda por el sector, donde se percataron de un sujeto que reunía las características, mismo que al ser abordado adoptó una actitud agresiva hacia los agentes, siendo detenido por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su padre, en hechos ocurridos en días pasados en la colonia Olivia Espinoza.