Fue el 17 de mayo del 2022 cuando el influencer tuiteó un chiste que relacionaba a la famosa con la trata de personas.
Sin embargo Chumel Torres tocó un tema sensible, pues Gloria Trevi estuvo en la cárcel por corrupción de menores aunque después se comprobó su inocencia.
Este lunes 5 de diciembre el abogado Sergio Ramírez afirmó que la cantante está cansada de los ataques “de algunos comunicadores”.
“Esta semana presentaremos demandas por daño moral y denuncias de violencia de género […] ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, expuso.
El abogado dijo que Gloria Trevi fue exonerada pero aún así continúan “manchando” su imagen lo que dificulta conseguir patrocinios para sus conciertos.
Sergio Ramírez reiteró que Chumel Torres será demandado debido a varias acciones de violencia de género contra la cantante.
“Con el comediante hay una cuestión […] las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos”.
El abogo afirma que Chumel Torres ha lastimado gravemente la imagen pública de Gloria Trevi generándole problemas emocionales y psicológicos.
“Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, fue el polémico chiste que el influencer publicó en Twitter.
Aquel día el esposo de la cantante respondió al “comunicador”. Consideró el acto como aberrante y penoso odio hacia Gloria y miles de mujeres mexicanas que lograron salir adelante de violencia de género y abuso.