A medianoche del lunes, unas personas circulaban por el Viaducto Diamante de Acapulco cuando encontraron unas bolsas negras abandonadas, así que llamaron a las autoridades, quienes encontraron un cuerpo desmembrado en su interior.
Peritos de la Fiscalía General llegaron para comenzar las investigaciones y la tina de pruebas, para luego llevar el cuerpo al SEMEFO para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, cerca de las 11:00 de la mañana del martes, por el Hospital de la Avenida Farallón en Acapulco unas personas encontraron una bolsa negra sospechosa, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.
La bolsa tenía dentro una cabeza humana, lo cuál provocó una intensa movilización policiaca en el lugar, para luego llevar los restos humanos al SEMEFO.
Si bien todavía se desconoce la identidad de la víctima, se cree que lo más probable es que la cabeza y las otras partes del cuerpo sean de una misma persona aunque esto no es algo oficial todavía ya que la investigación continúa.