El primer accidente fue el sábado a las 9:30 de la noche, en la curva de la carretera de Nuevo Casas Grandes a Sección Hidalgo, donde un hombre perdió el control del volante y terminó saliéndose de la cinta asfáltica y dando vueltas, resultando con excoriaciones en el rostro y otros golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cuando los elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil se dieron cita en el lugar, sólo hallaron el automóvil Ford de color gris y con daños materiales casi totales, mientras que el lesionado, ya había sido trasladado a un hospital por sus propios familiares.
Horas más tarde durante la madrugada de ayer, los ocupantes de una camioneta de reciente modelo y doble cabina, tuvieron que ser hospitalizados luego de que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcado en el camino de terracería del rancho San José, Casas Grandes, rumbo a Nuevo Casas Grandes.
Así, mientras la camioneta tipo pick-up de color negro registró daños materiales totales, pese a lo aparatoso del accidente se reportó que los cuatro tripulantes lograron salvar la vida, aunque tuvieron que ser trasladados a un hospital de Nuevo Casas Grandes para recibir atención médica debido a sus diversas lesiones.
A este accidente igualmente se presentaron a dar auxilio elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil.
Fue en el lapso de unas 8 horas aproximadamente, que se presentaron estos dos accidentes por falta de precaución, siendo una característica común en muchos conductores que protagonizan accidentes, en el clima del caos vial que impera en Nuevo Casas Grandes por la falta de agentes de Tránsito, que tienen un año y medio ausentes de las calles luego de que fueran desarmados e inhabilitados por la Fiscalía General del Estado el 3 de mayo de 2023.