Autoridades de Vilyuchinsk, Rusia detuvieron a Margarita Yanayeva de 23 años y su pareja Alexey de 35 luego de que abandonaron por cuatro días a sus gemelos de 16 semanas por irse de borrachera.
Aparentemente la pareja se encerró por cuatro días para emborracharse, por lo que dejaron a los gemelos sin comida, mismo que encontró su abuela “gravemente demacrados”.
La abuela de los menores acudió al lugar tras no lograr comunicarse con la pareja por teléfono y al llegar vio a los gemelos y alertó a las autoridades.
Una pareja abandonó a sus dos bebés de 16 semanas para emborracharse durante 4 días: uno murió de hambre y el otro lucha por su vida https://t.co/zvxLW4txQr
— infobae (@infobae) June 9, 2020
“Dejaron sin alimento a los niños durante cuatro días y no organizaron un cuidado alternativo para ellos” señaló una fuente a Daily Mail.
Poco después uno de los bebés falleció en el hospital, mientras que la gemela se encuentra en estado grave y lucha por su vida.
Según las investigaciones la pareja quería disfrutar de unos días de vacaciones y para justificar la ausencia de los bebés dijeron a sus amigos que estaban en el hospital y no dejaban verlos.
Ahor ala pareja enfrenta 20 años de cárcel por deberes parentales, abandono de menor y asesinato.