Al recordar el proceso de cómo escogió quien estaría al frente de la Sedena, dijo que Sandoval González destacó como el más íntegro, pues analizó su expediente y aplicó cuestionarios para tomar una decisión.
«Y yo había dicho de que íbamos a buscar una terna para la Secretaría de Defensa y para Marina, y bueno, el caso es que en completa libertad decido que el que podía ayudarme en esta nueva etapa era el General Luis Cresencio Sandoval González.
«Que no nos conocíamos, pero que mandé a aplicar, aunque yo hice las preguntas, hasta cuestionarios, y en todos los cuestionarios aparecía como un hombre de las Fuerzas Armadas incorruptible», contó en su mañanera desde Palacio Nacional.
REFORMA publicó hoy que una empresa que le vendió al Secretario de la Defensa un departamento de lujo a un tercio de su costo real y luego obtuvo un contrato millonario, volvió a ganar otra licitación de la Sedena por 229.3 millones de pesos como socio de Abspro.
El nuevo contrato para vender nuevamente placas balísticas, fue adjudicado el pasado miércoles 29 de noviembre a la empresa de Ramírez Guerrero, quien en 2022 también firmó el contrato como apoderado legal de Promatech, la empresa de Alejandra Aguilar Solórzano, a quien el General Luis Cresencio Sandoval le compró el depa en Bosque Real a precio de ganga en 2020.