Durante rueda de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, informó sobre los trabajos realizados por la corporación, destacando el hallazgo y desarticulación de un laboratorio clandestino en la colonia Anapra en Ciudad Juárez.
Explicó que los trabajos realizados dieron un resultado positivo y un fuerte golpe al crimen organizado, dado que en esta ocasión se aseguraron 14 kilogramos de fentanilo; sustancia ilícita que no llegará a las calles del estado, refirió el funcionario.
Además de 130 mil pastillas de precursor químico para la elaboración de fentanilo, así como armas de fuego, cartuchos, un vehículo, así como poco más 230 kilogramos de marihuana, 10 mil dosis de cocaína más de 47 kilogramos de cristal, 215 mil dosis individuales de fentanilo y más de mil 500 dosis de heroína.
También indicó que durante los trabajos, en el laboratorio clandestino se logró el arresto de dos sujetos que cuentan con 37 y 58 años de edad; por último, resaltó que lo asegurado tiene un valor de 49 millones de pesos.