El Coordinador de la Fracción de Morena, el Regidor Eliel García, indicó que el pueblo ya no aprueba las declaraciones como las que hizo la Gobernadora, Maru Campos, pues denotan odio.

El edil de Morena dio a conocer su opinión tras las declaraciones de la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en las que asevera que tal y como lo hiciera en 2016, 2018 y 2021, el Partido Acción Nacional le rompería el hocico a Morena en 2024.

Indicó que la fracción de Morena en el Ayuntamiento de Chihuahua, siempre ha sido responsable, critica y propositiva, misma que se ha conducido con respeto ante los gobernantes en turno.

“Somos una oposición responsable, critica y propositiva, creemos que el papel de la oposición es vislumbrar un umbral de futuro para todos y para todas”, indicó Eliel García, así mismo resalto que durante la sesión de Cabildo del jueves 20 de octubre, se reconoce por convicción democrática el mandato de las urnas, destacando que siempre se ha señalado con respeto y dignidad las ideas de Morena.

El Regidor Eliel García considera que las declaraciones de la Gobernadora Maru Campos se tratan de una vulgaridad, mismas que son reprobadas por el pueblo por tratarse de expresiones de odio, comparando lo dicho por la titular del ejecutivo estatal con expresiones de otras figuras del panismo a nivel nacional que han sido igual de desafortunadas.

“Escuche decir a la Gobernadora en un video que se difunde en las redes que en este estado va a volver a dar la muestra de que aquí le romperemos el hocico a Morena el próximo 2024… la vulgaridad no tiene límites ni respeta jerarquías, ni posiciones”.

“El pueblo ya no se deja convencer con Senadoras iracundas en la tribuna del Senado, como lo es Lily Téllez, expresiones que dicen querer revivir el tiempo de la inquisición para quemar vivos a todos los morenistas o acabar con todos los nacos juntos en el concierto del Grupo Firme rociándolos con napa, que es un arma biológica, el pueblo reprueba esas expresiones de odio por que conducen a conductas como el anciano padre del alcalde panista en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, que amenazo con degollar a un inspector”

Concluyo con quienes tienen puestos de elección popular tienen la responsabilidad de conservar un umbral de futuro para todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *