Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, decidió que no se bajará de la carrera presidencial y competirá hasta el final, prometiendo que «vamos a ganar».

Joe Biden, acompañado de la vicepresidenta Kamala Harris, sostuvo una llamada por teléfono con líderes del Comité Nacional del Partido Demócrata, a quien les confirmó que seguirá adelante con la campaña.

«Permítanme decir esto lo más claramente posible, de la forma más simple y directa posible: seguiré compitiendo… nadie me está presionando. No me voy. Estoy en esta carrera, hasta el final, y vamos a ganar«, les dijo Joe Biden.

Biden mencionó que junto a Kamala Harris estaba reuniendo al personal para «asegurarles que permanecerán» en la contienda y «estaremos en la boleta».

La decisión ocurre luego de versiones que apuntaban a que demócratas y personas cercanas querían disuadir a Biden para dejar contienda electoral para que su partido postule otro candidato a la Casa Blanca, todo esto tras el desastroso debate que sostuvo contra su contrincante republicano, Donald Trump.

Es Trump el favorito a ganar las elecciones en noviembre para volver a la Presidencia, a pesar de las imputaciones en múltiples procesos judiciales, incluso fue declarado culpable en un caso de ocultamiento de dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *