El video fue grabado por una cámara de seguridad en la ciudad de Querétaro y en él se puede ver perfectamente el terrorífico video en el que un carro pequeño queda prensado entre dos camiones.
En el video, se ve un Pointer gris de Volkswagen formarse detrás de un camión, esperando poder tener pasada para la siguiente vez que el semáforo cambie a color verde.
Sin embargo, esto no es posible ya que en cuestión de segundos, se ve cómo otro camión a exceso de velocidad llega a la calle y se estampa contra el auto que estaba frente a él.
Pero eso no es todo, ya que al estamparse no “recorre” el auto frente a él, sino que la fuerza es tanta que termina prensando el carro debajo del camión que se encontraba delante de ellos, el cuál ya no se mueve al escuchar el golpe.
En ese momento, el video se termina, pero se asegura que, a pesar de la gravedad del accidente, no hay personas heridas ni fallecidas a causa del mismo.
😱💢 Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto quedó prensado como acordeón entre dos camiones en #Querétaro.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) September 10, 2024
Milagrosamente no hubo heridos graves. 🕊️ pic.twitter.com/xpynHuU0Te