Ayer Karen “N” a quien se le apodó #LadyCamaro recibió seis meses de prisión preventiva luego de que el 27 de diciembre presuntamente ocasionó un accidente automovilístico durante los arrancones en las cercanías del estadio Akron, en Zapopan, Jalisco.
El Juez V de Control y Oralidad, Juan Pablo Dávalos durante la audiencia del 20 de enero consideró que había un alto riesgo de que la joven de 18 años de edad evadiera la justicia tras la imputación por cargos de homicidio, lesiones y daños materiales a título de culpa grave.
Asimismo el juez concedió a la Fiscalía del Estado un plazo de tres meses para culminar las investigaciones complementarios, mientras que Javier García González, abogado de la joven pidió que cambiaran la medida cautelar de prisión preventiva a domiciliaria.
A pesar de la petición y de y de que pusieron a disposición el pasaporte, demostraron arraigo de cinco años en casa de sus padres, sumado que estudia una carrera universitari y que labra e una empresa hace año y medio el Juez la desestimó.
El abogado estimó que deberán pagar alrededor de 8 millones de pesos por indemnización por homicidio culposo, así como atenciones médicas, intervenciones quirúrgicas futuras y terapias para atender las secuelas de los lesionados.