El Alcalde, César Peña Valles puso en marcha un proyecto sentido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Colonia Héroes de la Revolución y optimizar la movilidad en la zona. El Edil dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de las zonas más dañadas de la calle García Naranjo, una vía vital que ha experimentado un notable deterioro a lo largo del tiempo.
La inversión total destinada para esta importante iniciativa asciende a 2 millones 973 mil 818 pesos, en tres etapas simultáneas, con el propósito de aplicar concreto hidráulico en una superficie de 1 mil 844 metros cuadrados. La elección de este material asegura una durabilidad excepcional y contribuirá a la mejora del estado actual de la calle, especialmente durante las temporadas de lluvia que históricamente han agravado su condición.
Esta obra responde a la necesidad de remediar el mal estado de la vía, además busca crear vialidades funcionales que permitan un desplazamiento eficiente y seguro para automovilistas y peatones por igual.
«Esta obra es un paso más hacia la construcción de un entorno urbano más seguro y eficiente. También generará un impacto positivo en la calidad de vida de quienes los vecinos de la Colonia Héroes de la Revolución y en todos aquellos que transitan por esta importante arteria», expresó.
De esta manera podrán gozar de una mejor infraestructura vial, fomentando un entorno más seguro y propicio para el desarrollo de la comunidad. El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la inversión en proyectos que fortalezcan la estructura urbana y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.