Este viernes 3 de enero cumplen tres meses de desaparecidos dos hermanitos en comunidad de Guachochi, y a pesar de que la Fiscalía General del Estado emitió un ofrecimiento de una recompensa para localizarlos y no se han dejado de establecer operativos de rastreo siguen sin ser localizados.

A las pocas semanas de su ausencia, la FGE ofreció 200 mil pesos por la localización de cada uno de ellos, y al cumplirse tres meses de la desaparición en la comunidad de Guachochi, hasta el momento no se tiene rastro de su paradero, ni tampoco existe una línea de investigación concreta, pero las autoridades no han dejado de buscarlos.

A pesar de los rastreos continuos no hay avances en su localización, se han manejado algunas hipótesis, pero ninguna en concreto que pueda orientar a las causas que ocasionaron su ausencia.

Los hermanos, Rosa y Eduardo Martínez Pérez de 10 y 6 años de edad desaparecieron cuando iban a la escuela el pasado tres de octubre y a pesar de que en los constantes operativos de búsqueda, participan hasta cien personas entre autoridades y habitantes del sector, no han dejado de buscarlos no existe ningún rastro hasta el momento de donde pudiesen estar.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna información que permita dar con ellos, pero las autoridades de los tres niveles de gobierno siguen buscándolos de manera permanente y no han descartado ninguna hipótesis, pero ninguna ha concretado su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *