Realizaron dos ceremonias, la primera de ellas a graduandos en carreras de humanidades y administrativas. La segunda la dedicaron a ingenierías y ciencias de la salud.
Entregaron medallas y reconocimientos a los mejores promedios.
Presidieron esta ceremonia el Maestro José Salvador Benavides Castro, Rector de la Universidad La Salle Chihuahua; el doctor Felipe Pérez Gavilán Torres, Miembro de la Junta de Gobierno de esta Universidad y Director del Instituto La Salle de Chihuahua; el doctor Gustavo Ramirez Barba, Consejero para el Fortalecimiento de la identidad y Misión lasallista; la maestra Ana Lilia Valencia Prado, Directora Académica; maestra Ileana Armendariz Navarro, Coordinadora del Área Económico -Administrativas; y la maestra Jessica Carrasco García Coordinadora del Área de Humanidades.
Benavides Castro exhortó a los alumnos graduados a buscar siempre servir a los más necesitados. En su discurso inaugural comentó lo siguiente:
“Gracias a todo el personal de la universidad, quienes comprometidos con nuestra misión, han estado al servicio de nuestro estudiantes. Jóvenes graduandos este día se cierra un ciclo en la vida de cada uno de ustedes, ahora que han concluido una etapa más, es un buen momento para que realicen compromisos para el resto de su vida. Sean agradecidos por lo que han recibido, con Dios, porque con su amor infinito les ha concedido la vida y gozar de bendiciones. A sus padres por apoyos y sacrificios, y a todos a aquellos que han estado con ustedes”.