Todo comenzó en enero de este año, cuando tuvo múltiples complicaciones para realizar su boda, pues algunas de las cosas que tenía planeadas no resultaron como esperaba.
“Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin cabello. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia.
El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, dijo en una entrevista para Yahoo. Wilson relató que compró su vestido por internet y recibió una notificación de que llegaría un día antes de la celebración, el estilista le canceló justo el día del evento, el coro de la iglesia falló y utilizaron música grabada que también tuvo fallas técnicas justo en el momento de la recepción.
“Los médicos me preguntaron si había pasado por mucho estrés y casi comencé a reírme cuando conté mi boda. Me contaron que desarrollé alopecia».
«Me quedé con el corazón partido, los profesionales no sabían si mi pelo crecería de nuevo”, dijo en la entrevista. Tres meses después de que fue diagnosticada con alopecia, Michelle Wilson-Stimson no sabe si su cabello volverá a crecer, pero ha aprendido a vivir con su condición.
En su blog, la ex modelo y fotográfa comparte sus vivencias e inspira a otras personas que sufren el mismo padecimiento para que se valoren y encuentren formas de sobre llevar el problema.
“Decidí que no puedo estar fuera del trabajo para siempre y como esta pérdida de cabello no muestra signos de desaparecer, he decidido abrazar esto como parte de mi vida y seguir adelante”, escribió en una de sus más recientes textos.