Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 10:00 horas del día jueves 26 de noviembre, desde las calles 3ª entre Lerdo y Juárez del Barrio Viejo.
En el lugar una persona del sexo femenino de 59 años de edad indicó el robo de diversas piezas de ropa nueva con un valor aproximado de 300 mil pesos, mercancía que se encontraba al interior de un local en una plaza comercial conocida como “El Pasito”.
La afectada manifestó que al llegar al negocio observó dos candados forzados, una cortina metálica abierta, así como daños en el cristal de una ventana, por lo que al hacer una revisión detectó que le faltaban 300 pantalones para mujer de la marca Levi’s, 150 blusas y 2 chamarras.
Ante tal hecho la reportante señaló que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]