El día de hoy a las 8:00 de la mañana arrancó el Gobierno Municipal un operativo conjunto Mando Único, Seguridad Pública, Gobernación, Vialidad, Protección Civil, el cual consiste en una volanta que va a transitar la ciudad.
Olivas Rascón dijo que se dio inicio con un filtro sanitario en el entronque a la salida a Álvaro Obregón con la finalidad de detectar personas que puedan tener sintomatología tendiente a covid-19 y canalizarlos a los lugares de salud adecuados para su tratamiento.
Así mismo, realizan el cierre de actividades no esenciales con lo que tiene que ver con los gimnasios, los cuales se abrirán de nueva cuenta cuando el semáforo pase de nuevo a color amarillo.
El operativo estará de manera constante por instrucciones del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda con la intención de salvaguardar la salud de los cuauhtemenses, por lo que se instalaron en las entradas y salidas del municipio.
La finalidad es disminuir los contagios que se tienen en el municipio, ya que de seguir en crecimiento el semáforo regresaría color rojo, concluyó la titular.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]