En los perfiles de los legisladores, los diputados Martha Lemus Gurrola, Patricia Gloria Jurado, Ana Carmen Estrada y Leticia Ochoa Martínez terminaron la preparatoria mientras que Jesús Velázquez concluyó la secundaría.
De los 33 diputados, solamente 2 estudiaron un doctorado, un total de 10 concluyeron con alguna maestría, 16 terminaron alguna ingeniería o licenciatura, 4 con la preparatoria y por último uno con secundaria.
Cabe señalar que el caso de legisladores sin estudio, no solamente se da en las legislaturas locales, sino también en el Congreso de la Unión en donde la ex diputada y actriz, Carmen Salinas, estudió la primaria y aún no había certeza si la concluyó.
Es importante señalar que la información ha sido modificada en varias ocasiones, tal es el caso de la diputada Martha Lemus Gurrola en que no aparece ningún dato personal en su currículum o de estudios, y en el caso del diputado Jesús Velázquez aparece como profesión de licenciado en Derecho, sin embargo, los datos son imprecisos e inciertos comparados a su homólogo priísta Omar Bazán en la que detalla su relación de estudios y su cédula profesional en su currículum.