Parral, Chih.- De manera voluntaria el joven que grafiteó al menos 20 viviendas en Guachochi se entregó este miércoles, tiene apenas 17 años y confesó no recordar nada ya que se encontraba totalmente ebrio.

Dijo llamarse Jorge M. y no ‘Gera’, como rayó la mayoría de las casas, quien al ser víctima de una fuerte ‘cruda moral’ y verse en los medios de comunicación decidió acudir a las autoridades.

Fue durante la noche del lunes cuando este sujeto causó daños en 20 viviendas en el centro de Guachochi y los afectados difundieron un video para dar con su identidad y que él o sus familiares se responsabilicen de estos actos, aparentemente ya está identificado plenamente.  Las autoridades determinarán la sanción para resarcir los daños.

Según las estimaciones el monto de los daños asciende a los 50 mil pesos debido a las fachadas de las viviendas que dañó, los propietarios se dijeron sorprendidos de la magnitud de la «vagancia» realizada por este sujeto.

En la mayoría de las pintas se puede apreciar el nombre «Gera» pero ya se determinó que no es su verdadero nombre. EL DIARIO DE CHIHUAHUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *