En las imágenes que se han vuelto tendencia en Facebook, se ve a un niño caminar por un centro comercial arrastrando una bolsa negra. El pequeño está vestido con un pantalón jeans y un saco negro. Además, de tener una barba pintada en el rostro.
Al parecer, a los padres del menor no se les ocurrió mejor idea que disfrazar a su hijo de un ‘sicario’, y la bolsa negra que arrastra sería el cuerpo de uno de sus víctimas.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Uno de ellos escribe “Pues no le miro el chiste, le están enseñando a ese niño que es divertido el ser delincuente, pero son diferentes puntos de vista”.
Otro usuario de Facebook incluso comenta de forma sarcástica “Felicidades papás, entrénenlo bien para que cuando le entren las balas ya de grande no anden llorando, próximo sicario en potencia”.
Pero ese no sería el único caso de disfraces inadecuados vestidos por niños. La imagen de un pequeño de aproximadamente dos años de edad también se volvió viral en Facebook. En esta ocasión, el infante fue vestido como Ovidio Guzmán, hijo del famoso capo mexicano Joaquín «El Chapo’ Guzmán.
Los singulares disfraces causaron el enfado de los usuarios de las redes sociales como Facebook. La ‘Noche de Brujas’ es una fecha especial para divertirse y no es motivo para ir fomentando la ‘narcocultura’ en el país azteca, señalaron.