Una mujer originaria de Francia se volvió noticia internacional luego de que fuera estafada por un grupo de personas que fingieron ser Brad Pitt y la hicieron transferir 830 mil euros.
La mujer, identificada como Anne, de 53 años, recibió de forma inesperada un mensaje privado de parte del estafador, quien, a través de una herramienta de inteligencia artificial, logró hacerle creer a la víctima que se trataba de Brad Pitt.
La mujer comenzó una relación amorosa con el supuesto Brad Pitt, quien le mandaba fotografías donde supuestamente estaba en un hospital.
En entrevista con el canal francés TF1, Anne, quien es diseñadora de interiores, relató cómo comenzó su experiencia.
De acuerdo con la mujer, primero recibió un mensaje de alguien que decía ser la madre del actor y al día siguiente, recibió un mensaje de él.
«Hay muy pocos hombres que te escriben este tipo de cosas. Me gustó el hombre con el que estaba hablando. Sabía cómo hablar con las mujeres, siempre lo hacía muy bien», señaló.
Aunque la mujer tenía sospechas de que fuera una cuenta falsa, la cuenta la convenció tras enviar mensajes todos los días y recibir videos y fotos de la estrella.
Además, dijo estar pasando por un periodo difícil con su millonario esposo, por lo que entabló una amistad a partir de febrero del 2023, misma que después se convirtió en una relación amorosa.
El romance dio un giro cuando el sujeto le propuso matrimonio y le enviaba costosos regalos. Tras eso, le pidió ayuda para financiar su tratamiento urgente contra el cáncer de riñón y le aseguró que no podía acceder a sus fondos debido a su divorcio en curso con Angelina Jolie.
La mujer acudió a las autoridades hasta que vio que el actor tenía una relación amorosa, lo que la hizo sospechar.
“Brad Pitt”
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 14, 2025
Porque una mujer de Francia creyó tener una relación romántica con Brad Pitt, se divorció y transfirió 830k euros. Los estafadores usaron selfies falsas y otros mensajes fingiendo ser el actor pidiéndole dinero para pagar un tratamiento renal. pic.twitter.com/KhhuSH93yJ