Leopoldo Silva, Presidente de Pumas, anunció a tavés de una conferencia el despido de Dani Alves del equipo tras las acusasiones en su contra por presunto abuso.

En un mensaje corto y sin permitir preguntas, el presidente de los Pumas de la UNAM mencionó que la decisión fue tomada «en relación a los valores de la insitución universitaria, así como el reglamento interno del club».

Silva señaló que el jugador no seguirá formando parte de sus jugadores como consecuencia de la investigación que hay en su contra por presunto abuso sexual.

«Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves por el cual se encuentra detenido, el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir el contrato laboral de forma justifcada el contrato laboral de Daniel Alves a partir de este día», dio a conocer.

Dani Alves fue acusado por una joven de abuso sexual el pasado 30 de diciembre en un antro ubicado en Barcelona, España.

Luego de presentarse a declarar, el jugador fue puesto en prisión preventiva sin derecho a fianza y trasladado a una prisión de Barceloana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *