Este jueves, el Gobierno de Parral, en colaboración estrecha con los tres órdenes de gobierno en la Mesa de Seguridad, llevó a cabo una reunión estratégica con el objetivo de analizar la incidencia delictiva en el municipio y establecer planes concretos para prevenir y combatir los delitos que afectan a nuestra comunidad.
En la Mesa de Seguridad, se reunieron autoridades municipales, estatales y federales, así como representantes de las fuerzas de seguridad, con el firme propósito de abordar de manera integral los retos en materia de seguridad que enfrenta la región.
Durante la reunión, se evaluaron detalladamente los datos sobre la incidencia delictiva en Parral, identificando las áreas de mayor preocupación y analizando los factores que contribuyen a la comisión de delitos en la región.
Con base en este análisis, se establecieron una serie de estrategias integrales que contempla acciones preventivas y operativos de combate al robo, la extorsión y otros delitos que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos de Parral.
Además, se establecieron los pormenores para el operativo de vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes y visitantes durante esta importante temporada.