El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), realizará durante los días 5, 7 y 8 de abril la jornada de “Patio de mi casa”, en la colonia Jardines de Oriente.
El “Patio de mi Casa” es un programa que se realiza con el objetivo de prevenir y erradicar la “Rickettsia” en los animales domésticos y zonas habitacionales, esto manteniendo lugares limpios y fumigados adecuadamente, evitando así la propagación de la enfermedad.
Esta jornada iniciará este martes 5 de abril, alrededor de la avenida Quinta Real y calle Parque de Mesones, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, al mismo tiempo, se implementará la aplicación de garrapaticida (ectodesparasitación) en las calles de la colonia Jardines de Oriente el “Cerco sanitario”.
Asimismo, se contará con el “Destilichadero” en colaboración con Sector Salud del Gobierno del Estado, el cual estará ubicado en la esquina de la calle Parque San Roque y calle Parque Mesones 739.
Pare cubrir una mayor cantidad de familias que vivan en la zona, se dará continuidad a la jornada en el mismo horario los próximos días 7 y 8 de abril, en las calles colindantes de la colonia Jardines de Oriente.
Con esto se busca que, tanto los residentes de la colonia Jardines de Oriente como los vecinos de dicha zona, hagan uso y aprovechen al máximo su disposición para participar en las jornadas que el IMPAS tiene para salvaguardar la integridad y salud de las familias chihuahuenses.
Se invita a la ciudadanía a visitar las redes sociales del IMPAS, en donde podrán informarse con respecto a las demás actividades que la dependencia ofrece, así como también, pueden comunicarse al número 614-200-48-10 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am – 08:00 pm de lunes a viernes.
“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.