Chihuahua.- Una llamada al 9-1-1 a las 6:59 de la mañana de hoy para reportar el derrame de una sustancia tóxica, en una empresa de paquetería ubicada en la avenida Tecnológico y Octavio Paz, movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes a su arribo de inmediato establecieron un perímetro de 70 metros a la redonda para proceder al control de la sustancia.
Los bomberos especializados identificaron la sustancia como un litro de ácido clorhídrico, por lo que, en apoyo con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se evacuó toda la empresa de paquetería y se estableció el perímetro de seguridad, mientras se realizaban las maniobras de recuperación de la sustancia derramada.
Para las 8:22 de la mañana, los elementos especializados en sustancias, informaron que la situación estaba bajo control y ya no existían riesgos de alguna intoxicación para el personal que labora en la empresa. También se informó que ninguno de los elementos que atendieron el incidente resultaron lesionados.